Conecta con la magia.

Camino, a ti

¿Qué es Espíritu Peregrino?

Es un espacio de crecimiento interior para disfrutar, transformarte y acercarte a la vida que deseas.

El Camino de Santiago es un contexto perfecto donde realizar un proceso de aprendizaje y un cambio interior. Los valores que se compartencooperación, alegría hospitalidad, gratitud, humildad, perdón – apoyan la comprensión y el conocimiento interior.

¿Qué proponemos?

Un retiro innovador donde, a través de programas personalizados y flexibles trabajes internamente, también relacionándote con los demás, ejercitando el cuerpo en medio de la naturaleza. La base del programa son conocimientos y prácticas interiores de astrología psicológica, de Yoga y Advaita Vedanta.

¿Cómo se lleva a cabo?

A través de un método guiado, de cuerpo, mente y respiración para que vivas tu propia transformación mientras disfrutas plenamente de la experiencia como peregrino. Desde el primer día tú misma podrás comprobar su eficacia y aplicarlo en tu vida cotidiana. Se te dará un dosier con las claves del tu proceso.

¿Es religioso?

Este proyecto no pertenece ni representa a ninguna religión u organización externa.

Se trata de un mapa interno, con una pedagogía específica hacia el encuentro con quién somos. De manera libre.

Integrando nuestra vulnerabilidad y nuestro Ser. Disfrutando del proceso y en conexión con la naturaleza.

No hace falta realizar el camino completo o llegar a Santiago, si dispones de 3 a 10 días pueden ser suficientes para un cambio significativo.


Si quieres saber más consulta los servicios o ponte en contacto con nosotros, con gusto te explicaremos cómo funciona todo el proceso.