«Encuentra tu propio Camino.»

Conócete y descubre tu propósito

¿Sabías que…

al “Camino de Santiago” también se le denomina “Camino de las estrellas” y que transcurre paralelo a la Vía Láctea?

Esta peregrinación tiene miles de años (existe desde antes del Cristianismo) y sólo ha ido cambiando en la forma, su objetivo sigue siendo el mismo: la transformación personal. El Hermetismo ya enseña que es necesario trascender el plano personal para poder transformarse.

El ser humano ha caminado siempre, caminar ha sido una constante en nuestra evolución y en nuestra historia, estamos hechos para caminar.

¿Qué sucede cuando caminamos?

Nuestra vibración general se eleva y surgen a la conciencia los contenidos más densos que estaban pendientes en nuestra vida a fin de ser revisados, observados. Este proceso se potencia cuando la peregrinación está presidida por una intención de transformarse y purificarse, de hacer borrón y cuenta nueva, de soltar lo que nos sobra, los miedos, los resentimientos, etc. ¡Aliviar el sufrimiento!

¿Qué herramientas espirituales proponemos?

  • ·Audios de textos para tu auto descubrimiento
  • ·Meditaciones guiadas
  • Audios de sugestión física
  • ·Estiramientos y respiraciones de yóguicas
  • Oración consciente
  • Sesión Astrológica

El Camino como un mapa interno para que de manera libre y creativa, conectado con la naturaleza y con tu cuerpo, encuentres paz en tí.

No hace falta realizar el Camino completo, si dispones de 3 a 10 días pueden ser suficientes para vivir un proceso significativo.

¿Y en grupo? Con personas afines a tu búsqueda se potencian los resultados transformadores de la experiencia.

Si quieres saber más ponte en contacto con nosotros, con gusto te explicaremos cómo funciona todo el proceso.