Otra manera de hacer el Camino

Camino, consciente

¿Qué es Espíritu Peregrino?

Es un espacio de transformación interior cuyo objetivo es compartir una manera diferente de ver el mundo que te ayuda y te simplifica la vida.

El contexto del Camino de Santiago es un medio natural perfecto donde experimentar y poner en práctica este cambio. Los valores del Caminocooperación, alegría hospitalidad, gratitud, humildad, perdón – son el faro y la meditación dinámica, junto al trabajo interior, son el motor que nos mueve.

¿Qué proponemos?

Proponemos un innovador retiro a través de dos programas donde trabajar relacionándonos y compartiendo dificultades y logros, ejercitar el cuerpo y aprender a transformar tu mente poniendo en marcha la plena consciencia (basado en yoga y ucdm).

¿Cómo se lleva a cabo?

A través de un método guiado y progresivo que incluye bases teóricas y prácticas con audio-podcast. Utilizamos cuerpo, mente y respiración, en dos programas personalizados, flexibles y consistentes diseñados para que vivas tu transformación mientras disfrutas plenamente de la experiencia como peregrino. Desde el primer día tú mismo podrás comprobar la eficacia del método y aprenderás a aplicar sus beneficios en tu vida cotidiana.

¿Es religioso?

Este proyecto no pertenece ni representa a ninguna religión u organización externa.

Es bienvenida toda persona que se interesa sinceramente, pertenezca o no a un grupo o religión particular.

Proponemos un mapa interno, con una pedagogía meditativa específica hacia el encuentro con quienes somos.

No hace falta realizar el camino completo o llegar a Santiago, si dispones de 5 a 10 días pueden ser suficientes para sentir una transformación significativa en tu vida.


Si quieres saber más consulta los servicios o ponte en contacto con nosotros, con gusto te explicaremos cómo funciona todo el proceso.