Hola, soy Yon Gabari y te cuento que yo como tú…

miraba fuera para encontrar ese «algo más» en la vida. Viajé, me hice Ingeniero y más tarde profesor pero «algo» seguía faltando.

En 2012 un acontecimiento personal me llevó a dejarlo todo y a través del estudio y práctica encontrar esa comprensión mayor. Para poder vivir esta experiencia en mi vida cotidiana me formé con ucdm y para «traer a tierra» realicé diversas formaciones como profesor de Yoga y Mindfulness.

Inesperadamente acabé formando parte del Camino de Santiago, dando la bienvenida, cuidando y acompañando a miles de peregrinos los últimos 5 años una experiencia incomparable.

El aprendizaje con estas personas me inspira e impulsa a crear Espíritu Peregrino, un proyecto que ofrece programas de crecimiento personal donde vivir y compartir los valores del Camino.

LA ESPIRITUALIDAD NO SIRVE DE MUCHO SI NO ES ÚTIL EN LAS DIFICULTADES COTIDIANAS

Para mí, el verdadero milagro es cambiar, poco a poco, de una manera de ver las cosas a otra que alivie el peso de la mochila. Comprender de dónde vienen las dificultades y practicar para ponerles remedio es un regalo que no tiene precio.

Gracias por compartir.

Si quieres leer más sobre mi curriculum puedes pinchar aquí o puedes consultar:

Servicios que ofrecemos

HOLA,SOY ARANTXA IRIARTE, UNA GALLEGA CON ESPIRITU PEREGRINO

Quizás fuera porque el camino pasa por delante de la puerta de mi casa y veo todos los días a los peregrinos pasar, o porque el Amor con mayúscula es un pilar de Espíritu Peregrino y también de mi vida, no lo sé.

El caso es que, inesperadamente, este proyecto tocó de lleno en mi corazón y supe que tenía que formar parte de él.

Ahora disfruto colaborando y creando contenido audiovisual en esta refrescante aventura para mí.

Si quieres saber más sobre mí historia puedes pinchar aquí.

¡Únete a la aventura con Espíritu Peregrino!

¡Únete a la aventura con Espíritu Peregrino!

Crece por dentro, date un espacio para tí.

Contacta con nosotros